<spain-b5> Pido opiniones

ALPIANREL alpianrel at terra.es
Thu Sep 20 19:05:06 CEST 2001

>  ¿Alguien ha visto la Quinta temporada? Si es así, me
> gustaría que me dieran opiniones sobre ella, pero SIN
> SPOILERS, por supuesto. Tb me gustaría leer vuestras
> opiniones de las otras temporadas, sobre todo de la cuarta.

A mi la primera temporada me gusto mucho. La segunda me fastidio un
poco al principio por el cambio del capitan, pero le cogi el tranquillo
y me acabo gustando. La tercera me encanta. Y la cuarte me parece que
tiene un desenlace bastante forzado. No he visto aun la quinta. ¿Hasta
que punto habeis visto la serie? No me gustaría hacer de spoiler (cosa
que he sufrido bastante ya que veia los capitulos de rebote).

Segun un amigo mio: en general esta bien aunque no hay quien aguante la
serie de capitulos de 'emergencia medica' y 'vienen de fuera a tocarnos
las narices'

un saludo

Nila