<spain-b5> Otra pregunta

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Thu Sep 20 22:46:17 CEST 2001

 --- Fernando_Rodríguez <fernan2013 at wanadoo.es>
escribió: > Hoy estoy preguntón. ¿Cuántas pelis hay de
Babylon
> 5? tengop entendido que
> hay algunos spin-offs, como eso de Crusades, pero no
> sé si también hay algún
> telefilm que continúa o se enmarca entre alguna de
> las temporadas de la
> serie.
> Gracias

  Estas son las que hay (no voy a decir los
argumentos):
 -The Gathering (La Reunión, ep piloto)
 -The Gathering especial edition (con mas minutos de
metraje; creo q este es el q se incluye en el DVD, con
efectos especiales nuevos, y BSO de Chris Franke)
 -In the beginning (Al principio. Acontecimientos de
la guerra Tierra-Minbari, parece que con batallas
espectaculares.
 -Thidspace (Tercer Espacio, de misterio, enmarcada en
medio del 2261, es decir, la 4ª temp)
 -A call to arms (Una llamada a las armas, sirve como
piloto para Crusade, parece q con efectos especiales
aun mejores que los de la cuarta temp, conozco el
argumento y es estremecedor)
 -The river of Souls (El rio de almas, sobre los
cazadores de almas creo, fue la primera q se hizo -sin
contar el piloto. Tiene la mejor musica de todo
Babylon, tb de Chris Franke)