<spain-b5> JMS y Spiderman

evilteq evilteq at yahoo.es
Wed Sep 26 19:54:48 CEST 2001

Pues a mi me parece MUY MUY raro dada la mentalidad americana. Precisamente, prohibieron el trailer de Spiderman (salen de forma MUY clara las torres) e iban a retocar la peli (esta y todas).
En todo caso, si alguien lo hace, el unico que tiene webs para hacerlo es jms.
Hasta luego,
       evilteq.
    Pues que un guión del tebeo (cómic) del Incredible-ble Hombre Araña
  está siendo escrito por Mr. JMS en persona a cuento de las Torres
  Gemelas.