<spain-b5> RE: Temporadas B5 y Mejores Episodios

Daniel Belmonte Urbano danisaurb at yahoo.es
Mon Apr 1 13:38:41 CEST 2002

 --- digitalgore <digitalgore at yahoo.es> escribió: >
--- En spain-b5 at y..., "J C" <juanjo_cabrejas at w...>

> [...]
> siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento,
> lo siento, lo
> siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento,

Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... :-) Perdonado quedas.
Pero que no se vuelva a repetir o te castigamos a ver
una temporada completa de Lexx XDDDDD.

Saludos

Danisaur (Ya queda menos para el jueves, y no me
refiero al Gran Hermano...)

|"... la vida se abrirá camino."                    |
|John Hammond - Jurassic Park: El mundo perdido     |