<spain-b5> EFC en La2!!!

Luis Ordóñez Gonçalves log at teleline.es
Mon Apr 1 21:27:46 CEST 2002

>Jejejejejjej alguna ventaja tenia q tener el estar en Andalucia, aqui no
>tenemos la desconextion territorial, asi que podre ver la serie, aunque no
>os quejeis por que vosotros habeis podido ver la 5º de babylon 5 y yo aqui
>me he quedado a dos velas.

Oye, que los únicos que han visto la 5ª de B5 son los catalanes gracias a
su tv autonómica. Aqui, en Galicia tenemos desconexión territorial, así que
las series que ponen a partir de las 19 horas y hasta las 21 horas no las
vemos. Con suerte cuando s día festivo, como el pasado jueves y viernes,
entonces podemos aspirar  a ver el episodio de ese día (si lo hay, claro está).

Y en cuanto a nuestra tv autonómica, creo que desconoce u omite
deliberadamente las series o películas de ci-fi. Yo ni recuerdo cuando
pusieron una serie o peli de ci-fi que sea algo reciente (o un clásico,
ahora que lo pienso mejor) en los dos últimos años. La única serie sempi
eterna era "A Nanny" hasta que A3 empezó a emitirla como "La Niñera", pero
llevaba lo menos 10 años en antena, repitiendo una y otra vez los capítulos
de principio a fin, de lunes a viernes y, si era festivo en tanda doble.
Ahora hacen lo mismo pero con "El principe de Bel air".

Por cierto, para más gracia, ayer domingo a las 22:00 una pequeña tv
local,"Galivisión", que emite para Pontevedra y Sur de A Coruña emitió,
tachan!! "Star Trek V: La última Frontera".

Y esto es todo lo que podemos esperar por esto lares. Si exceptuamos las
pelis de romanos que ponen todos los años, en todos los canales y en las
mismas fechas. O pagar religiosamente la tv por satélite. Es triste, pero
aquí la cosas no dan para más.

Log.