<spain-b5> RE: Temporadas B5 y Mejores Episodios

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Mon Apr 1 22:30:14 CEST 2002

 --- evilteq <evilteq at yahoo.es> escribió: > >
Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... :-) Perdonado
> quedas.
> ver
>     No seas tan bestia, hombre. Tampoco es para
> tanto. Como mucho le podemos
> poner la segunda temporada de Voyager o Seaquest
> entero; y si reincide, un
> maraton de los power rangers. Pero ponerle Lexx...
> seria demasiado.
> Hasta otra,
>    evilTeQ

  Jajaja, yo creo que Tierra 2 y esa de los virus que
pusieron en La2, En zona peligrosa, serían como una
pena de muerte.
  Y eso de Seaquest puede ofender a nuestro querido
amigo Fabio...

 Saludotes

Pd: que se me baje ya el trailer de Las dos Torres, en
japonés y todo que me da algo.