<spain-b5> RE: Temporadas B5 y Mejores Episodios

Eduardo Casas Herrer ecasas at able.es
Tue Apr 2 13:04:24 CEST 2002

>Di cuando y en que episodio

         ¡Je! Qué más quisiera yo que recordar eso... A ver... que recuerde
(es que yo solo he visto una vez la serie). Lo de la camisa de Ivanova es
uno de los primeros... Creo recordar que era en la segunda temporada,
cuando Talia decía que solo los oficiales tenían derecho a ducha con agua,
mientras que los demás tenían otro sistema de limpieza que no recuerdo. Es
un episodio en que queda implícito que se han acostado... tan implícito
como puede quedar para que una serie siga siendo considerada PG en los USA....

         El segundo... había alguien postrado en la cama... no se si era la
propia Delenn... no lo recuerdo. Debe ser de la tercera, poco después de
Severed Dreams... cuando cada uno tiene que decir un secreto al enfermo
postrado. En España tradujeron la frase de Ivanoca como "Creo que llegué a
apreciar a Talia", mientras que en inglés dice "Creo que llegué a amar a
Talia".

         Un saludo!

                         Eduardo Casas Herrer
                             ecasas at able.es