Cosas implícitas (era Mejores Episodios)

Eduardo Casas Herrer ecasas at able.es
Tue Apr 2 13:35:18 CEST 2002

>     Hombre, una cosa es implicito, otra muy implicito, y otra "reservado a
>las mentes más viciosas", ¿no crees?

         Será que soy un experto en pillar cosas "implícitas"... pero no
soy taaan vicioso. Tan solo leo "entre lineas". Por ejemplo, no sé si
habéis visto el episodio de Buffy "Once more, with feeling", de la sexta
temporada... Pues bien, hay una escena en que dos personajes tienen una
sesión de sexo oral tan... explícita que me quedé anonadado... para ser una
serie PG. Naturalmente, no esperéis ver a alguien con la cabeza en las
partes íntimas de otra, claro... pero no queda NINGUNA duda...

>En cualquier caso, es una trama queda muy difusa (más en castellano aún).
         En eso, totalmente de acuerdo... No se llegó a desarrollar, y
luego parece que a Ivanova también le iban los tíos... Probablemente porque
en el futuro las relaciones sean entre personas, no entre sexos opuestos
necesariamente... Pero no sé si JMS quiso llegar hasta ahí...

         Un saludo