<spain-b5> RE: Temporadas B5 y Mejores Episodios

Nausica kree at menta.net
Tue Apr 2 14:20:24 CEST 2002

  >       ¡Je! Qué más quisiera yo que recordar eso... A ver... que recuerde
>(es que yo solo he visto una vez la serie). Lo de la camisa de Ivanova es
>uno de los primeros... Creo recordar que era en la segunda temporada,
>cuando Talia decía que solo los oficiales tenían derecho a ducha con agua,
>mientras que los demás tenían otro sistema de limpieza que no recuerdo. Es
>un episodio en que queda implícito que se han acostado... tan implícito
>como puede quedar para que una serie siga siendo considerada PG en los
>USA....

Pues si no me equivoco es el mismo episodio donde reaparece Lyta y
descubrimos que Talia es la espía. Se ve que a Talia le estaban arreglando
la habitación y se queda en la de Ivanova... y bueno, una cosa debe llevar a
la otra. A la mañana siguiente es cuando Talia le dice a Ivanova que solo se
fía de ella.

  Sip, ahí la liaron con el doblaje.

Nau