<spain-b5> OT: Extracto del trailer de LAS DOS TORRES

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Tue Apr 2 14:45:20 CEST 2002

--- En spain-b5 at y..., Daniel Belmonte Urbano <danisaurb at y...>
escribió:
>  --- Esteban Benítez <warrenkeffer at y...> escribió:

http://server4.bluedomino.net/www/bdweb8491j/factus8.com/public_html/m
edia/ttt_trailer.asf

> Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias. Por
> cierto, no sé si sabréis que está confirmada la fecha
> del lanzamiento del DVD de La Comunidad del Anillo: 6
> de Agosto 2002. Se dice que llevará un DVD con la
> película y otro con extras. También se dice que en
> Noviembre lanzarán otra edición con nada menos que 4
> DVD's, que incluirán la película con algún minuto más
> de lo emitido en los cines... De esto ya no estoy tan
> seguro pero lo primero sí que está confirmado.
>
> Saludos
>
> Danisaur (que ahora mismo está oyendo la BSO del
> [...]

En el edonkey he visto que está ESDLA en divx en 2 CD's con una buena
disponibilidad. Pero me dicen que estará en español sudamericano, y
la verdad que no me hace mucha gracia. ¿Alguien sabe algo?