<spain-b5> Oftoppic: Emite la 5 de SG

Gaia gladia at jazzfree.com
Tue Apr 2 19:17:34 CEST 2002

>Hola chic at s:

    Hola

>Esto es un oftoppic, pero creo que ya estamos acostumbrados :-)
>
>Va sobre SG. Esta Jueves a la 20:00 emiten el 4-22 (Exadus primera parte) y
a las 21:30 emiten el 5-01 (segunda >parte) YA ERA HORA.

>No se si sera la edad, o yo que se :-) pero resulta que casi estoy
esperando con mas impaciencia esta 5 temporada >de SG que la 5 de B5, ahora
que lo pienso .... me parece que es la certeza de saber que no vere B5 en
AXN :-(

    Creo que no eres el único, pienso que la mayoria estamos resignados a no
ver nunca la 5º de B5 ni pagando, por eso estamos tan ilusionados ( yo, al
menos a pesar de saber lo que nos deparará el futuro en SG), con el estreno
de esta temporada, sobre todo, teniendo en cuenta la sequia de series que
hay, sobre todo,  en algunas zonas del país

>Saludos
>Ignacio Lakidain

    Saludos, Gaia