<spain-b5>_RE:_OT:_más_de_ESDLA

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Fri Apr 5 21:53:39 CEST 2002

--- En spain-b5 at y..., Esteban Benítez <warrenkeffer at y...> escribió:

>  NONONONO. Minas Morgul, no recuerdo su nombre
> anterior, está en las Montañas de la Sombra, al oeste
> de Barad Dur, y al este de Minas Tirith y Osgiliath
> (esta en medio, en el Anduin). Minas Morgul estaba
> para vigilar el regreso del enemigo, pero al tiempo
> fue abandonada y tomada por el Rey Brujo.

Toma ya, otro tolkiniano con el mapa de Tierra Media delante de las
narices ;-)

Gracias por la info!

Diggy (agradecido... que es tolkiniano, pero sin pasarse... solo se
leyó una vez la trilogía... y sólo vio una vez la peli... ay! no me
peguen! Me hubiera gustado ir a verla otra vez... pero entre una cosa
y otra...)