RE: <spain-b5> No habrá serie de "Rangers"? y OT ST

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Sun Apr 7 17:22:52 CEST 2002

--- En spain-b5 at y..., Joaquín Hierro <jhierro at c...> escribió:

> Bueno, a esto habría que preguntar a los trekkies la historia de la
TOS,
> y ver si en cierta manera sería extrapolable a lo que acontece
ahora con
> B5.

> En caso de que se quisiera hacer *en serio* una peli para pantalla
> grande, su dependencia vendría de B5, y no de LotR

> Snif! B5... juego... snif! :-(

> Sí, pero ¿Tú crees que alguna productora va a acoger algo que ha
pasado
> por otras dos y ha salido 'rana' por un motivo u otro?

Pues ahí va la historio de ST:

Linea de producción.

1966 - 1969: 3 Temporadas de TOS.
1979: Star Trek: La Película.
1982: Star Trek II: La Ira de Khan.
1984: Star Trek III: En Busca de Spock.
1986: Star Trek IV: Misión: Salvar la Tierra.
1987 - 1994: 7 Temporadas de TNG.
1989: Star Trek V: La Última Frontera.
1991: Star Trek VI: Aquel País Desconocido.
1992 - 1999: 7 Temporadas de DS9.
1994: Star Trek: La Próxima Generación.
1994 - 2001: 7 Temporadas de VOY.
1996: Star Trek: Primer Contacto.
1998: Star Trek: Insurrección.
2001 - ????: Enterprise.
2002: Star Trek 10: Nemesis.

[Datos de http://www.mundostartrek.com/informacion/startrek.html ]

En la misma página se detalla la línea de producción de ST.
¿Es extrapolable a B5?