<spain-b5> OT: Las pelis de Star Trek

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Tue Apr 16 12:23:02 CEST 2002

 --- Javier Arántegui Jiménez <arante at tecal.udl.es>
escribió: > El Mar 16 Abr 2002 09:22, escribiste:
> que
> que
> que
> pero a
>
> Me parece que no hemos visto las mismas películas.
> ST:FC es una de las
> mejores películas de la serie. ST:IX es la peor
> (quizás la peor sea ST:V,
> depende del día en que escriba esta frase) sin lugar
> a dudas. El argumento es
> flojo, muchos capítulos tienen historias mucho más
> interesantes. Los
> personajes son absolutamente planos, excepto el
> capitán Palomo,  digo Picard.
> [...]

 ST IX insurrection la peor? Si está bastante
entretenida. La peor es la V sin duda, seguida por la
II y la VII (tremendamente aburrida). Mi favorita es l
VI, sobre todo por la música, que sin ser ninguna
maravilla, añade mucha calidad al film. El tema de
abertura me encanta.

  A mi hermano, que tb es fan de ST, le gusta mucho
Insurrection.
  A, tengo la batalla con el cubo Borg de FC en el pc,
jeje. Y si tuviese adsl estaría bajando epis de B5, y
cuando acabase, me pasaría a los de ST.