<spain-b5> OT: Las pelis de Star Trek

carles at ci.ub.es carles at ci.ub.es
Tue Apr 16 18:12:06 CEST 2002

On 16 Apr 2002 at 12:23, Esteban Benítez wrote:

>  ST IX insurrection la peor? Si está bastante
> entretenida. La peor es la V sin duda, seguida por la
> II y la VII (tremendamente aburrida). Mi favorita es l

Uh... estás seguro de que no quieres decir la *III* (3 - tres) y la VII?
<:)

Es que no me hago a la idea de que alguien considere "mala" la II, que
es de la que siempre se ha oído la opinión generalizada de que, si no
es la mejor, es una de las mejores. :)

> VI, sobre todo por la música, que sin ser ninguna
> maravilla, añade mucha calidad al film. El tema de
> abertura me encanta.

Venga, ahora voto yo:

En orden de preferencia:
- First Contact / - The Undiscovered Country (VIII / VI) ex aequo
- The Wrath Of Khan (II)
- The Search For Spock (III)
- The Voyage Home (IV)
- Insurrection (IX)
- Generations (VII)
- The Motion Picture (I)
- The Final Frontier (V) (definitivamente, la última con diferencia)

Aunque esto puede variar tremendamente según el día en las
posiciones 3 a 8... La verdad es que he tenido gran dificultad en
escoger un ranking definitivo para ese rango!

Carles