<spain-b5> OT: Las pelis de Star Trek

Luis Ordóñez Gonçalves log at teleline.es
Tue Apr 16 21:11:28 CEST 2002

>   A, tengo la batalla con el cubo Borg de FC en el pc,
>jeje. Y si tuviese adsl estaría bajando epis de B5, y
>cuando acabase, me pasaría a los de ST.

Hombre, incluso con una conexión RTB se pueden bajar algunas cosillas,
supongo que la siguiente dirección ya la conoces: http://jl-picard.6x.to/
si no es así pásate rápidamente. En ella puedes encontrar unos cuantos
capítulos de ST, entre otras cosas muy interesantes :-)

ST: Un episodio.
STNG: Uno doble (el final de la 7ª).
DS9: Siete episodios.
Voyager: 17 episodios.

Todos los capítulos en español latino, salvo el último de VOY que está en
inglés. Los episodios están comprimidos con WinAce y divididos en ficheros
de no más de 2 MB. Cada episodio ocupa una media de 40 Mb. en formato
Windows media 8. Aunque el último episodio que ha puesto justo ayer esta en
Divx5 y ocupa 86 Mb y en inglés subtitulado.

Log.