<spain-b5> videos de B5

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Thu Apr 18 20:35:05 CEST 2002

 --- Felipe Torres Garcia <felipete at inicia.es>
escribió: > Hola a todos. He subido a los files de
spain-b5
> apartado videos, unos pocos
> archivos en windows media video, para el disfrute de
> todos. Las previews de
> Crusade, A Call to Arms e In the Beginning. En
> cuanto pueda subire algo mas.

  Pero para poder bajarlos hay que ser miembro de
yahoo groups o algo así, ¿no? A mi no me tiran. Si me
podeis decir otro enlace.... La de ITB creo q la
tengo, pero puede que sea otra cosa. De todas formas
ya mismo voy a tener las pelis así q no os rompais la
cabeza por mi, es solo para ir abriendo el apetito...