<spain-b5> Sg1 Scripts

Daniel Belmonte Urbano danisaurb at yahoo.es
Sat Apr 20 01:02:26 CEST 2002

 --- esonoimportahora <esonoimportahora at iespana.es>
escribió: > Holaaas.

> Por favor, ¿conoce alguien un sitio donde tengan los
> scripts o las
> transcripciones de los episodios originales (en
> inglés) de
> Stargate SG1?

Páginas ahora mismo no me acuerdo de ninguna pero hay
una lista de correo en Yahoo Groups en la que podrás
encontrar todas las transcripciones de los episodios.
La lista en cuestión, si no recuerdo mal, se llama
"SG1 Transcripts" (original, ¿no?).

> Graciaaas.

De res (de nada).

> noimpo

Saludos

Danisaur

|"... la vida se abrirá camino."                    |
|John Hammond - Jurassic Park: El mundo perdido     |