OT: Cómo compartir archivos

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Sun Apr 21 14:27:07 CEST 2002

Me interesaría que me comentárais maneras de compartir archivos
grandes (léase 700MB) entre dos personas, de manera que el que me
esté bajando tenga el uso más exclusivo posible de mi ancho de banda
de subida (ADSL 128kbits de subida) y de la misma manera que yo al
bajar también aproveche su ancho de banda para subir.
Uso edonkey pero es muy lento. Con mucha suerte puedes tener una peli
en una semana. Y con mala, tardar un mes.
Tampoco hace falta chupar de los 16kbytes completos (ADSL 128kbits
subida) Pero si pudiera bajar a 5kbytes constantes, pues en 40h
puedes tener 700MB. Menos de dos días, mucho menosque los 7 o 10 días
con edonkey.

No sé si con messenger o hotmail se pueden compartir archivos de
700MB. Y preferiría no liarme con temas de FTP's. Aunque si es una
opción buena y me comentáis por encima como montar una... pues se
hace, tú!

Bueno, me he pasado un poco taladrándoos, pero ya véis por donde van
los tiros no?

Diggy