<spain-b5> B5 en 33

Nausica kree at menta.net
Wed Apr 24 10:54:35 CEST 2002

>Mientras se resuelve el misterio de B5 en el 33... alguien puede
>confirmarme qué episodios se emitieron la semana pasada? Cenquius
>:)
>Carles

La semana pasada el último que dieron fue 'La llegada de las sombras'. Yo la
miro con mi padre que se enganchó en la tercera temporada (ya es mérito)
después de pasarse dos meses en plan 'níña que demonios estas mirando con
gente rara'. Le encantó el episodio, y no es para menos.

(ahora el muy traidor va diciendo que prefiere B5 a Stargate... he creado un
monstruo!!)

Nau