RE: <spain-b5> OT: Qué bello es vivir!

Fabio Aleman elmachango at hotmail.com
Fri Apr 26 20:58:37 CEST 2002

jeje... si te soy sincero estoy harto de mariconadas y de gente de Hollywood
usando una palabra con tan poco sentido. pa mi amor es solo una parida que
se han inventado pa obligarnos a ver peliculas mierdas como Titanic y
comprar cosas a la novia y que esta se cabree si nos olvidamos del
aniversaria.

pa lagente normal como tu y yo..... el amor no existe. es una palabra magica
que puedes convertir en sinonimo de lo que te de la gana. lo curioso es que
casi  todos deciden que sea atraccion sexual XDD pero ya te digo, sentido no
tiene..... por lo menos no ese que hay en ese email. pero ya te digo, para
algunos es eso, pa otros es deseo, para otros importar........ pero sentido
por si sola no tiene. y estoy harto de oirla por todas partes.

bah, sera que tengo envidia de la gente que esta "enamorada"...