Re: <spain-b5> Alguien ha visto Jeremiah...Impresionante! ¿solo impresionante?????

evilteq evilteq at yahoo.es
Mon Apr 29 01:30:41 CEST 2002

Subject: <spain-b5> Alguien ha visto Jeremiah...Impresionante!

> Me esta pareciendo fascinante. No es B5, pero
> definitivamente es JMS. Como escribe el condenao!
>
> Este hombre, si le dejaran seguir con el universo de
> B5, tendría tantas cosas que contar...

    Pues a mi no importa demasiado que no sea b5... mayormente porque
"impresionante" se queda corto para definirlo. Los 7 primeros estan muy
bien. jms empieza a meter "cosillas" y demás, como hacia en b5. Pero en el
8º, segun jms el equivalente a "Signos y Presagios" se ha salido de todas
las escalas. Muuuuuchas preguntas, ni una pu"·$% respuesta y
consecuentemente, un monton de cosas para que especulemos.
    Si, como al parecer van los tiros, le dejan "total libertad creativa"
(palabras textuales de los productores) esta serie puede ser un verdadero
bombazo. Y atentos que yo no descartaria que saliese "pronto" (ya me
entendeies, tened en cuenta donde estamos) por aqui.
Hasta otra,
   evilTeQ