<spain-b5> Primera temporada de Bab 5 en DVD

Ignacio Blanco Martí eljoven at bsab.com
Sun Aug 4 03:38:05 CEST 2002

  ----- Original Message -----
  From: J.J. Cabrejas
  To: Spain B5 Lista
  Sent: Sunday, August 04, 2002 2:01 AM
  Subject: <spain-b5> Primera temporada de Bab 5 en DVD

  Hola,

  He perdido algunos mails durante la semana pasada (rebosaron de mi cuenta...literalmente) así que no sé si alguien ha puesto ya esta información pero en la página www.blackstar.co.uk ya se puede reservar la primera temporada de B5 en DVD por 43,99 libras lo que al cambio actual son unas 12.000 pelas.
  Más barato que Star Trek ;) La duda es ¿somos optimistas y esperamos a que Warner la lance por aquí o nos lanzamos como posesos sobre el videoclub virtual británico? Jejeje

  Saludos,
  Juanjo

  Al  final han puesto subtitulos en español???
  IBM