<spain-b5> offtopic: Star Trek en DVD

Alejandro Milián Sangüesa ALEX-FILES at terra.es
Wed Aug 7 18:52:07 CEST 2002

Lo de que los derechos de la 7ª los tiene A3 para el doblaje castellano, de
acuerdo, pero entonces ¿por que TV3 tampoco pudo emitir la 7ª (doblada al
catalan por ellos)?, creo que en su momento Paramount se la queria vender
tan cara que no pudieron comprar los derechos, asi que no creo que la
cuestion en verdad sea por un problema de los derecho de doblaje sino que
Paramount quiere sacar más pasta a las Tv y a los fans.

Un saludo.