RE: <spain-b5> OT: ST:TNG 7ª temporada

Joan Ensesa jensesa at pobox.com
Sat Aug 10 20:02:46 CEST 2002

Ei,

Pués por Internet la cosa está muy muy muy chunga. Yo me estoy bajando
la 7a. temporada en inglés y me está costando mucho encontrar todos los
capítulos, o sea que en castellano la cosa debe estar peor. Además, la
calidad, aunque es DivX, deja bastante que desear. Uso Kazaa con la
ayuda de FastTrack Accelerator, y aún así me cuesta.

Sin embargo, me bajé toda la 1a. temporada de Enterprise sin demasiadas
complicaciones. Creo que todo depende de lo moderna que sea la serie.
Supongo que cuando la 7a. temporada salga en DVD el problema de la
cantidad/calidad se solucionará.

Cambiando de tema.... Babylon 5 tiene la 5a temporada doblada al
castellano? Podría ocurrir una cosa parecida como lo de Star Trek? Se va
a editar en España?

Joan Ensesa
jensesa at pobox.com