Información sobre los DVD de B5

Joaquín Hierro jhierro at cti.csic.es
Wed Aug 14 12:28:07 CEST 2002

http://www.whvdirect.com/babylon5/index.html#

Aparte de lo ya conocido, será una edición en seis DVDs, y vendrá
subtitulado en español.

Y a continuación, comentarios de JMS sobre esta noticia, seguida de
una de mis habituales y chapuceras y rápidas traducciones :-)

>I wonder if JMS can provide any further details, now that this
> official spec sheet is out? <g>

The disk has an on-camera introduction by me (despite my warnings
that this would undoubtedly drive down sales), a letter of
introduction each by me and Doug Netter, and the half-hour piece
features new interviews with Rick Biggs, Stephen Furst, me, Doug, efx
maven Mitch Suskin, makeup whiz John Vulich, and others.

They're tentatively targeting next April for season 2, and the
following November for season 3.

> Me pregunto,  ¿puede JMS dar más detalles, ahora que ha salido la
> hoja de especificaciones oficial?

El disco tiene una introducción ante las cámaras por mí (a pesar de
mis advertencias de que esto haría indudablemente que las ventas
cayeran en picado), una carta de introducción por mí y otra por Doug
Netter, y media hora de metraje que contiene nuevas entrevistas con
Rick Biggs, Stephen Furst, mía, Doug, Mitch Suskin de Efectos
Especiales, John Vulich de maquillaje, y otros.

Están tanteando la posiblidad del próximo abril para la segunda
temporada y noviembre del año que viene para la tercera temporada.
Joaquín Hierro Díaz
Area de Sistemas y Comunicaciones
C. Técnico de Informática (CSIC)
c/Pinar 19  28006 MADRID
Telef: (91) 564.29.63 ext 242 Fax:   (91) 561.61.93