DVD Babylon 5

Fernando Rodríguez fernan2013 at wanadoo.es
Mon Aug 19 16:26:07 CEST 2002

¡Ah, qué bien lo de la 2ª y 3ª temporada! Aunque a mí lo que me haría feliz sería que editaran la quinta temporada, que es la única que me falta. He visto los VHS de la quinta temporada editados en inglés. No me importa que sean en NTSC, porque tengo vídeos compatibles. Lo peor es que no sé si mi nivel de inglés da para tanto. Hace poco me compré el DVD de In The Beginning en Alemania y seguí la peli en inglés sin ningún problema gracias también a los subtítulos en inglés. Por cierto, no sé quién lo decía hace unas cuantas semanas, pero es cierto que In The Beginning está muy bien, muy lograda.
Tengo babylonitis: acabo de comprarme unos cuantos cómics (In Valen's Name...) y ya estoy detrás de la serie completa que publicó DC hace unos años ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaarg!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡AYudAAAAAAAAAAAAA!!! ;-)))