<spain-b5> Ya podeis pre-encargar los dvds en Amazon reino Unido (leed esto primero)

Felipe Torres Garcia felipete at inicia.es
Tue Aug 20 20:02:28 CEST 2002

Pues si hay que dar los datos, pero te puedo asegurar que no te cargan los gastos hasta que no reciben el material y lo envian.
Al menos en Amazon.com y en Blackstar.co.uk, son muy serios. Te lo dice alguien que ya compra mas "sub"-cultura por internet que en tiendas especializadas de a pie, y que reserva mes a mes Stargate SG-1 en Blackstar.
Por cierto yo ya he hecho mi reserva de la 1ª de Babylon 5;-) y que esta dudando con TNG

Saludos
Felipe Torres