<spain-b5> Ya podeis pre-encargar los dvds en Amazon reino Unido -

Fabip Aleman elmachango at yahoo.es
Wed Aug 21 13:52:26 CEST 2002

 dudo mucho que lo distribuyan en españa y mas si no estara en español...
como ha dicho el amigo, Amazon es muy serio y tus datos taran perfectamente seguros. Yo ya he comprado bastantes veces y te puedo asegurar que no habra ningun problema. sobre los gastos de envio... cuando compres te lo dicen todo, y no es muy caro (aunque supongo que depende del peso, pero no variaria mucho)- que yo recuerde me cargaron menos de tres libras al traer la trilogia centauri y el dvd de In The Beginning en avion. Tambien he comprado un buen numero de comics grandes en un mismo envio y tampoco fue bastante. Normalmente me tarda de dos a tres semanas pero bueno supongo que para la peninsula tardara menos (vivo en medio de la nada- canarias).
De todos modos te dice el gasto en una factura muy completa que lo incluye todo.
pagina de reservas: http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B00006ISHM/todobabylon5-21
 Vamos gente, dejense de tonterias ;) es lo que siempre hemos querido: b5 en DVD. Si ven que se envian bastantes sets a españa tal vez se animen a hablar con los que hicieron la traduccion pa AXN. Mejor 1 temporada en subtitulos y 4 en español que nada.
Esteban Benítez <warrenkeffer at yahoo.es> escribió: Quisiera saber los precios de B5 y ST:NG.
En amazon, la de B5 51€ (8 billetes, si gastos
supongo: cúanto son los gastos?), y creo que recordar
que ST en tiendas rondaba las 16000. ¿Cuánto valdría
B5 en el corte inglés ò por ahí? Confirmarme lo de ST
tb, please.

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Yahoo! Messenger

Para desubscribirse, enviar un email a: