<spain-b5> El burro

Juan R. jirodino at iespana.es
Fri Aug 23 00:30:06 CEST 2002

Bueno, si alguien quiere la primera temporada en CD y en español, que la
pida, ya veremos cómo se la podemos pasar. Eso sí: no esperéis demasiada
calidad (sobre todo de sonido). El chico que la ripeó debió de poner mal
algún parámetro y se oye todo bastante saturado. Además, de vez en cuando
hay algún cortecito en los comienzos de los episodios.

Lo que sí os recomiendo que os bajéis si tenéis la oportunidad son los
episodios de farscape, muy buena calidad (hablo del ripeo, no de la serie,
que sigo esperando que mejore como me habéis prometido. Voy por el episodio
8).

Juan Rodiño