Re: <spain-b5> Subtítulos de ITB, pleeeeaaasseeee!!

María Eugenia Sierra Pérez mae_sierra at yahoo.es
Sun Aug 25 23:31:30 CEST 2002

Bueno, he subido a los archivos de la lista subtítulos del DVD de In The
Beginning subtitulados en formato subrip. Por supuesto en inglés (si
alguien prefiere el francés o el alemán, que lo diga)

Si los quereis en formato MicroDVD o Substation Alpha sólo teneis que pedirlos.

Si alguien quiere información sobre cómo visualizar los subtítulos o bien
directamente añadirlos al DivX (o VCD) no dudeis en preguntarme o visitar
la siguiente url: http://www.vcdhelp.com siempre relpleta de tutoriales
sobre todos estos temas de ripeado o conversiones.