<spain-b5> Ya podeis pre-encargar los dvds en Amazon... �En qu� quedamos?

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Wed Aug 28 20:32:36 CEST 2002

 Este es el enlace que nos da el genial Fabio :):-)

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B00006ISHM/todobabylon5-21

 Este el que he encontrado enreando, buscando precios
de los DVD de Star trek y El señor de los Anillos
(¡¡que no os timen, esperad a noviembre/diciembre que
sale la versión extendida!!):

http://www.amazon.com/exec/obidos/search-handle-form/104-6408982-4303139

 En ambos el precio varía. Jooode que si varía. Parece
ser que Babylon 5 será mucho más barato que ST.

 Por cierto, vi la 1ª temp de ST en Sevilla en un
Corte Inglés (99€), pero el español y los demás
idiomas (excepto el inglés) están en mono. En B5, como
no hay español, pues na, pero, ¿y si lo hubiese? Lo
bueno es q estará en widescreen.

  Ya que hablo de widescreen, mirad esta comparación
de El Señor de los Anillos en full y widescreen:

http://www.widescreen.org/examples/lord_rings_fellowship/index.shtml

 Bueno, saludetes. Últimamente no hago más que
escribir, espero no ser un coñazo :)

--- Fabip Aleman <elmachango at yahoo.es> escribió: >
> Hola,
> si, ya podeis pre-encargar el set de la primera
> temporada en ZONA 2 a traves de la version de Reino
> Unido de Amazon.  Los extras os lo sabeis de memoria
> asique no hay que repetirlos ;) Solo recordare que
> al final SI tiene subtitulos en Español. El set
> saldra el 14 de Octubre y los que lo encarguen desde
> ya tendran asegurados los seis discos sin
> preocuparse de que se agoten (y creedme, se agotaran
> y muchos tendran que esperar a que hagan mas).
> Podeis hacerlo a traves de este link (asi me llevo
> algo de dinerillo ya que estoy afiliado, vamos
> [...]

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!