OT: ESDLA, antes: Re: Ya podeis pre-encargar los dvds en Amazon... �En qu� quedamos?

Daniel Belmonte Urbano danisaurb at yahoo.es
Wed Aug 28 21:17:00 CEST 2002

¡Hola!

--- Esteban Benítez <warrenkeffer at yahoo.es> escribió:
>  Este el que he encontrado enreando, buscando
> precios
> de los DVD de Star trek y El señor de los Anillos
> (¡¡que no os timen, esperad a noviembre/diciembre
> que
> sale la versión extendida!!):

Demasiado tarde, yo ya he caido... Y no porque no
supiese lo de la Edición extendida (de la cual viene
un avance en el DVD de extras), sino porque la carne
es débil y el mono por ver en buena calidad la
película otra vez (ya la tenía en VideoCD pero con un
sonido penoso) puede más que el bolsillo... ¡Total!
¿Qué son 26'99 € en la economía de un "freaky"?
(Nótese el sarcasmo XDDD)

Saludos

Danisaur

P.D. Acabo de terminar de verme la película después de
las cerca de 2 horas de extras del 2º DVD así que esto
lo estoy escribiendo de carrerilla ;-)

|"... la vida se abrirá camino."                    |
|John Hammond - Jurassic Park: El mundo perdido     |
|Daniel Belmonte Urbano (Danisaur)                  |
|Quart de Poblet (Valencia [España {Unión Europea}])|