<spain-b5> OT: Farscape

grendel Francisco.Selles at uv.es
Tue Dec 3 09:28:47 CET 2002

At 08:17 03/12/02 +0000, you wrote:

>*****eso eso, ¡a Farscape!, la 2ª mejor serie de c-f de todos los
>tiempos (la 1ª es b5, claro!)
>
>teresa
>
>(q ya va por la 3ª temporada y q ha visto un episodio muuuuuy bonito
>y triste, q la dejó totalmente KO y con la boca abierta... y alguna q
>otra lagrimita...)

Hola Teresa

La verdad es q FARSCAPE me gusta mucho. Vi los últimos episodios q echaron
en el C33 (con el tema del clon) y me enganché enseguida a la serie.
Alguien me comentó q los primeros capítulos eran más flojitos, pero ahora q
vuelven a emitirla, la estoy siguiendo desde el principio y me sigue
pareciendo igual de buena.
No os la perdáis!.

Un saludo,
grendel

series de tv favoritas, programas, películas o
cualquiera de las imagenes que nos llegan
a traves de nuestra querida caja tonta.

Suscribir: LocosporlaTele-subscribe at yahoogroups.com