<spain-b5> Noticia graciosa JMS

Angeles Ema Lopez delenn_lenina at yahoo.es
Tue Dec 3 19:16:31 CET 2002

 grendel <Francisco.Selles at uv.es> wrote:
At 14:56 02/12/02 -0800, you wrote:

>     Entonces le dijo a Bruce: “Sólo quería decirte que soy un gran
> aficionado a la ciencia-ficción y que B5 es la mejor serie de
> ciencia-ficción de TV  de todos los tiempos.”
>
>     Entonces hubo una pausa y añadió: “Y el Presidente piensa lo mismo.”

bufff, yo también pienso q B5 es la mejor serie de cf de todos los tiempos,
pero no me gusta nada coincidir con según que personas!.

Creo q me pasaré a ST o Farscape!.

Ademas, me hace gracia como son los yankees, tu.. en medio de una reunion y alguien de tanta categoria social (al menos en teoria) va y suelta esa americanada.. no cabe duda de que eso solo pasa en EEUU

Pero si lo pensais, sea como sea Bush.. mejor que este a favor que en contra de B5... a ver si asi..le subvencionan una peli a JMS o algo asi..

Saluditos
series de tv favoritas, programas, películas o
cualquiera de las imagenes que nos llegan
a traves de nuestra querida caja tonta.

Suscribir: LocosporlaTele-subscribe at yahoogroups.com

Publicidad
Para desubscribirse, enviar un email a:

La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su aceptación de las Condiciones del servicio así como de la Política de privacidad.