<spain-b5> Noticia graciosa JMS

Fiber fiber at kaos.es
Wed Dec 4 15:30:30 CET 2002

At 10:16 03/12/02 -0800, you wrote:
>Pero si lo pensais, sea como sea Bush.. mejor que este a favor que en
>contra de B5... a ver si asi..le subvencionan una peli a JMS o algo asi..

XDDDDDDDDDDDD... Perdona que me ria, pero despues de lo que aparece en el
ultimo numero de Rising Stars (y el que esta por venir) , creo que al Bush
le va a dejar de gustar cualquier cosa relacionada con Strackzinsky...

SPOILER SOBRE EL COMIC -------------- SPOILER SOBRE EL COMIC ....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Rising Stars va sobre unos superheroes bastante atipicos, deciden arreglar
el mundo, con medidas tales como hacer desaparecer todos los campos de
cultivo de droga, todo el armamento (salvo un misil por potencia) de todas
las potencias, etc... Esto acaba mosqueando a los diferentes gobiernos y
deciden acabar con la amenaza... Pero claro, para la gente del pueblo estos
superheroes (que son unos pocos, no "van surgiendo", que surgieron hace
años del choque de un meteorito con la tierra) son heroes, con lo que el
gobierno, en concreto el presidente, comunica que las fuerzas armadas han
sufrido ataques de estos heroes (algo totalmente mentira)... En el mismo
momento que el presidente lo esta comunicando a la prensa, aparece uno de
los superheroes (el mas carismatico con el pueblo) con otro superheroe
muerto entre sus brazos y diciendo... ESTE SEÑOR MIENTE, Y LO VOY A
DEMOSTRAR. Ya es fuerte que en un comic se acuse al presidente de mentir
(al menos es lo que debe pensar muchos americanos), pero claro, cuando ves
la cara del presidente y notas que se parece y mucho a la del propio
Bush... Ejem... En la editorial han dicho que al dibujante, que no es
Strackzynsky, le gusta basarse en modelos reales, pero yo no me lo acabo de
creer... Ademas, sabiendo como es el Strackzynsky con lo que hace, control
total.

Ah, si, el titulo de ese numero : Blood Calls for Blood .

Esta serie va a ser llevada a la gran pantalla. Biennn.