OT:Miniserie de CF en Tele 5: Taken

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Fri Dec 6 13:33:52 CET 2002

 Increíble pero cierto, en televisiones españolas
emitirán una serie de ciencia ficción (solo T5 se
arriesga, demos gracias al Gran Creador por su
existencia). Pero claro, viene de manos de Steven
Spielberg, así que la anunciarán como "magnífica serie
del gran director" sin saber de que trate o sin tener
ni idea de su calidad o de si el tema atrae al público
como lo hace ST o B5.

 Bueno, la noticia viene en el periódico Hoy, de
Extremadura, y os hago un resumen:

 Son 10 capítulos de dos horas (que más anuncios y
posible marginación horaria, sino desde el primer epi,
desde el segundo o tercero, pueden ser difíciles de
ver). Aunque con suerte T5 la use para sustituir a CSI
(usease, que la use como serie estrella, y no como
X-files en los últimos años: relleno de horario).

 Cuenta la historia de tres familias y cuatro
generaciones a través de 50 años de abducciones.
Personalmente me parece un tema muy muy muy trillado y
con poco atractivo hoy día, pero bueno.
 Lo curioso es que es nueva nueva: se acaba de
estrenar en el Scfi chanel (el 3 de dic). Por lo que
dicen se estrenará el año que viene (que será en...
apuestas).

 El creador: Leslie Bohem. Productores: Spielberg,
Bohem. Actores: Dakota Flaming ("Yo soy Sam", la de
Sean Penn itentando ganar un oscar haciendo lo que
gusta en Holiwood), Alonso Oyarzún, Julie Benz, Steve
Burton, Julie Ann Emery, James N. Kirk (si si, Kirk
:)), Eric Close.
 No tengo ganas de ponerme a escribir los directores
de los episodios, pero si me lo pedís lo haré.

 Dakota Flaming parece que será la más prota, una niña
de 10 años que cuenta la historia.
 Espero que Spielberg no haya metido mucha mano (no
tengo ganas de ver el toque Spielber en una serie),
sino que haya dejado libertad a sus creadores y se
haya dedicado solo a poner talonarios :P.

Saludos.

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!