<spain-b5> Noticia graciosa JMS--Rising Star

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Sun Dec 8 15:10:19 CET 2002

 --- digitalgore <digitalgore at yahoo.es> escribió: > A
gran pantalla te refieres al cine? GUAUUUU!!

 Flipaaante lo de Bush en el comic. Leo estos comics,
y los de Midnight Nation (cojonudos ambos, jms vuelve
a demostrar que es el Gran Creador), pero todavía no
he llegado hasta ese punto. ¿Mucho revuelo se ha
montado? ¿Puede perjudicar a jms?

 Cierto, se quiere llevar a la gran pantalla por lo
menos desde antes de salir. Seguramente por eso de que
está de moda hacer realidad los superhéroes (Darevil,
X-Men, Hulk, más superman, y así quieren hacer con
todos). Y Rising Star, por su gran originalidad e
inmensa calidad tiene mucho potencial. ¿Os imaginais
que podría pasar si jms se hiciera famoso? Babylon 5
en el cine estaría más cercano....

> Diggy

> este a favor que
> en
> peli a JMS o
> algo asi..

> de lo que aparece
> en el
> venir) , creo que
> al Bush
> con
> Strackzinsky...

> SOBRE EL COMIC ....
> atipicos, deciden
> arreglar
> todos los campos
> de
> [...]

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!