OT: "Perdidos en el Amazonas"

Daniel Mateo Badules daniel.mateob at campus.uab.es
Wed Dec 11 13:00:57 CET 2002

Yo creo que vi todos los episodios de "Perdidos en el Amazonas" y, si mal no
recuerdo, en uno de los últimos capítulos uno de los personajes cae enfermo y
tiene una visión que representa cuando vuelven todos a casa.
  En el último episodio creo que una de las chicas consigue llegar a un
hidroavión, se hace con él y se ve cómo vuela bajo una gran tormenta y se va.
Lo que no enseñan es si aterriza más adelante para recoger a sus compañeros o
se va ella sola a casa.  Lo que también da que pensar que no llegaría nunca
debido a la tormenta...

  Que yo sepa, la serie sólo tiene la temporada que emitió TVE hace un par de
veranos.  No sé qué tal respondió la audiencia en EEUU.

    MAT

>===== Original Message From spain-b5 at yahoogroups.com Como también lo
consiguió, ahora que recuerdo, una serie que emitió