OT: Las Dos Torres (LDT)

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Mon Dec 23 14:27:58 CET 2002

Primero pedir perdón por el OT... ya q últimamente la cosa está un
poco peliaguda... si contestais hacerlo en spainb5-ot y asunto
arreglao... es q si lo pongo directamente en esa lista... ¿alguien la
visita? Pos eso... q supongo q el OT se puede empezar aquí y ya irnos
dp a spainb5-ot
En fin, a lo q iba:

Nunca pensé q diría esto, pero LDT me ha decepcionado.
A ver, q no se me entienda mal, la peli es muy buena... pero no es la
misma experiencia q tuve con la primera parte, donde estabas las 3h
pegado en el asiento alucinando mandarinas, y salías del cine con la
impresión de haber visto la mejor película de todos los tiempos
(bueno, al menos es lo q a mí me pasó)
En LDT habían momentos en q la peli se hacía lenta... no sé... es la
impresión q tengo... Quizá sea la mejor peli del año... pero no la
mejor q he visto... jejeje... esa continua siendo la primera parte ;-p
Supongo q esperaba demasiado, no? Ya me suele pasar... pero pensé q
con LDT sería imposible defraudarme... no sé... en todas partes veías
q tenía q ser la bomba... los trailers le ponían a uno la piel de
gallina... pero me ha decepcionado... demasiada expectación quizás...

Pq de una peli q dura 3h... llegar a la conclusión q lo mejor es
Gollum... q sí, q el personaje está bordado, en todos los aspectos...
pero teóricamente tenían q haber en la peli cosas mucho mejores...

Es probable q me esperara demasiado. Y por eso me he decepcionado.
Pero la peli ahi q ir a verla! q está muuuy bien! Pero no os espereis
las mismas "emociones" q con la primera...

En fin, espero q con la tercera no me ocurra lo mismo.

Diggy