RE: B5, la película + SW OT

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Fri Feb 1 21:38:30 CET 2002

--- En spain-b5 at y..., "J.A." <grupotem at b...> escribió:

> La Warner ya estaba "lanzadísima" y se lo propuso a Straczynski en
el
> 98; pero jms (sabiamente) dijo que, con 6 años de nuevas películas
de
> Star Wars por delante, no se metía a competir con ellas ni loco; que
> cuando acabaran, ya se vería.
>

> - Es algo que no entiendo.
> ¿Si vas a ver SW ya no vas a ver digamos ... "Babylon-5, la
película"?
> Esperemos que no todos hagan lo mismo o no veremos películas de
ciencia
> ficción ¿no?

> [...]

La verdad que muchas pelis de scifi en el cine no dan, no?
Aunque yo creo que si hicieran una peli de bab5 la podrían estrenar
un año en la que no haya SW y ya está. No haría falta esperar 3 o 4
años a que la saga SW acabe.
Por cierto, yo tenía entendido que SW serían 3 trilogías (la primera,
la actual y una futura) pero he oído que George Lucas no hará la
tercera trilogía... alguien sabe algo más del asunto? Es algo OT,
pero bueno...