SW OT

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Fri Feb 1 21:56:20 CET 2002

--- En spain-b5 at y..., carles at c... escribió:

> Básicamente, Lucas se dio cuenta al comenzar a planear la trilogía
> actual de que si intentaba hacer una tercera trilogía le iba a
pillar con
> más de 70 años, y se imaginó que no iba a estar para esos trotes <:)
>

> Carles

Pues no sé, que haga unos esbozos de los guiones de la tercera y que
encargue el proyecto a otro director, no? Bien dejó la segunda y
tercera parte de la trilogía 1 a otros directores y les quedó de puta
madre.
Que os parece que dirigiera la tercera trilogía Paul Verhoeven... ¡o
el mismísimo Peter Jackson! JAJAJAJAJA. Sería brutal!