<spain-b5> Re: b5 Legend Rangers

Nausica kree at menta.net
Wed Feb 6 15:12:03 CET 2002

> Opsss.... ¿y eso??
>
> ¿Pudieron verla nuestras gaters viajeras favoritas? ¿Que tal?

Me parece que a nuestras gaters favoritas no les gusta B5...
En esos momentos estaban ocupadas (me parece) haciéndose fotos con Michael
Shanks y Amanda Tapping...

De todas maneras, en las listas de Stargate en inglés en las que se ha
comentado LOTR las críticas han sido favorables. Le pedí más detalles a una
chica q conozco y me dijo que se muere de ganas q hagan la miniserie...

Nausica