WinMx 3.0

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Tue Feb 12 19:42:27 CET 2002

--- En spain-b5 at y..., Luis Ordóñez Gonçalves <log at t...> escribió:
> Hola!
>
> He encontrado un programita que permite bajarse aquel capítulo que
nos
> perdimos en su día.
>
> El programa se llama WinMx 3.0 Beta 3. Lo podreis encontrar en
> www.softonic.com (Aparece directamenete en la portada como
recomendado);
> ocupa muy poco y, lo mejor de todo, funciona!!!
>
> Permite buscar mp3 y videos fácilmente.
>
> Así, en principio, hay unos 62 capítulos de B5; 92 de Stargate; 140
de Star
> [...]

Pues le echaremos un vistazo a ver que tal. Supongo que los epis que
comentas están en perfecto inglés, ¿verdad?
¿Hay alguien que sepa de algún sitio donde se puedan bajar
transcripts (guiones completos) de estas (u otras) series? Da igual
el idioma. Yo sé de donde sacar de Stargate. Si interese me lo
comentáis.