<spain-b5> SG vs STNG vs B5

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Sat Feb 16 19:51:40 CET 2002

--- En spain-b5 at y..., Esteban Benítez <warrenkeffer at y...> escribió:

>  Eso es discutible, muy discutible. Si se veían venir
> algunas cosas lógicas, como que al final tendrán que
> luchar contra la Tierra. Pero el resto, y con esto
> quiero decir casi todo lo demás, es tan tan
> sorprendente que no se había visto nada igual nunca.
>  Eso de no enterarse de toda la verdad sobre la
> Batalla de la Línea hasta la cuarta temp (y de que
> forma!!!), el final de la Guerra de las
> Sombras...!!Guerra sin fin!!¿es que no has visto ese
> doble episodio?. Y así en todos los ep, hasta los
> menos importantes...
>
>  La verdad es que prefiero una serie como B5 y
> [...]

Yo me referia a que en STNG cada episodio al ser individual no sabes
de que va a ir el siguiente. Y en bab-5 sí que sabías que
continuaban, digamos que con la misma temática. ¡Pero que conste que
para mí bab-5 es la mejor serie de scifi de todos los tiempos! Sobre
todo en cuanto a serie globalmente. Pero también quiero decir
que "quizá" STNG, en algún epi concreto e individual pueda ser mejor
que la mayoría de epis de bab-5 (cogidos individualmente). Bueno, la
verdad es que hace mucho que no veo STNG, pero me acuerdo que hay
algunos episodios BUENÍIIISIMOS.