¡Pobre Centauri Prime!

Fabio Aleman fabio_aleman at hotmail.com
Sat Feb 16 19:59:52 CET 2002

¿Os habeis enterado de lo que le pasa a los Centauri al final? estaba
leyendo la pagina de Javier Redal... y es realmente muy triste. yo sabia que
algo asi pasaba (Guerra sin Fin), pero no lo esperaba..... es mas el otro
dia me descargue por el Kazaa el capitulo en el que los Drazi y los Narn
atacan a los Centauri, pero por desgracia solo tenia los primeros 15 minutos
y no sospechaba nada :(

despues de los humanos, los Centauri son mi raza preferida de las jovenes.
tanto por su cultura como su tecnologia (naves) y bueno, pa que negarlo,
Londo es genial. no me gusta verlos asi..... ni leer como les humillaron
obligando a pagar indemnizaciones. todo esto me recuerda un poco a la
alemania despues de la primera guerra mundial...... ¿Son cosas mias o casi
todo en la serie esta basado en sucesos del siglo XX?

bueno, alguien sabe donde puedo encontrar capturas de episodios,
concretamente de este de la quinta temporada? gracias.