5� de Bab-5

Daniel Belmonte Urbano danisaurb at yahoo.es
Wed Feb 20 19:58:10 CET 2002

¡Hola!

¡Cuánto tiempo sin escribir (con el ordenador, porque
me he hartado de escribir con el boli Bic... XDDD)!
Sólo quería preguntar: ¿cuándo van a reemitir la 5ª de
Bab-5 en el C33? Porque me ha costado encontrar a
alguien de aquí de Valencia que pille el C33 en
condiciones normales...

Nada más (de momento... :P).

Saludos.

|"... la vida se abrirá camino."                    |
|John Hammond - Jurassic Park: El mundo perdido     |