<spain-b5> B5 Wars

Joaquín Hierro jhierro at cti.csic.es
Mon Feb 25 10:56:02 CET 2002

> ¿Alguien conoce alguna tienda o algun sitio donde pueda comprar la
> maquetas de B5 Wars? me pase por la pagina www.agentsofgaming.com pero
> hay que pagar con tarjeta y no quiero hacerlo el juego tiene muy buena
> pinta. Si hay alguien que sea de Sevilla y quiera pedir algo tal vez
> podriamos perdirlo entre los dos y de paso tambien jugar

Lo mejor que puedes hacer es preguntar en tiendas especializadas, si
tienen catálogo de esa compañía, y encargarlas a través de ellos,
pero mi experiencia personal en Madrid no fue muy buena, aunque la
culpa no es achacable a la tienda.

Si quieres pedirles a AoG directamente, píllate una tarjeta de
prepago (o recarga, o como se llamen), o prueba con algunas tiendas
on-line en la comunidad europea, que a lo mejor son un poco más
flexibles. Si viene de EEUU puede que pase por aduanas, si viene
desde UK (que hay unas cuantas tiendas) no.

En cuanto a las naves, las hay en dos escalas, la normal y la
reducida. Las naves en la primera son un poco grandes para jugar en
el mapa hexagonal, vienen con bastante detalle, pero no van a sacar
más naves en esta escala, "sólo" tienen 106 modelos distintos... Las
segundas son bastante más chicas, pero son más convenientes para
jugar.

Recomendación personal: si puedes, hazte con el Rules Compendium (RC)
y el Ships of the Fleet (SotF). RC reúne en un solo tomo, bastante
bien editado, las reglas del libro de reglas básico y las aparecidas
en varios suplementos, además deun resumen histórico de las
principales razas. SotF tiene hojas de control de más de 200 naves,
así como un potito CD con las hojas de control en pdf.

Pd. Y sí, el juego es bastante bueno <|:-)

Pd2. ¡cómo mola el Bin'tak!
Joaquín Hierro Díaz
Area de Sistemas y Comunicaciones
C. Técnico de Informática (CSIC)
c/Pinar 19  28006 MADRID
Telef: (91) 564.29.63 ext 242 Fax:   (91) 561.61.93