Respuesta a vuestras preguntas

J C juanjo_cabrejas at wanadoo.es
Wed Feb 27 00:06:17 CET 2002

Hola a todos,

Respondo a varios mensajes en uno para no llenaros de "J C" vuestro buzón de
entrada. Hablaré de como renovar la cuota, las direcciones de la Asociación,
las delegaciones y alguna cosilla más.

**From: "Javier Arántegui Jiménez" <arante at tecal.udl.es>

> La noticia está muy bien, aunque estaría mejor si viniera acompañada de
una
> página web, de una dirección de correo-e o, incluso, de una dirección de
> snail-mail...

Tienes toda la razón. La web de la Asociación es, como bien ha dicho
Francesc, www.dreamers.com/estrellanegra o bien www.estrellanegra.org , la
que más te guste. Una dirección de contacto puede ser la mía propia (que
tienes como remitente de este mensaje) o la general de
info at estrellanegra.org Como dirección postal, la de la sede de la
Asociación: "Estrella Negra", C/Ocaña nº41, 9ºB, 28047 Madrid

Espero que esto haya resuelto tu duda y siento el descuido.

**From: "Francesc Almacelles" <fjalma at lleida.org>

> Venga... que seriamos dos de por aqui (y si Joan Carles se apunta, 3)
> (ves, J C, como cuando quiero puedo hacer proselitismo.....?))))
> ;)))

Ya, ya, pero eso no es lo que hablamos >:-)

**From: <javier.rodriguez at sener.es>

> Yo soy de Barcelona y me gustaría contactar con alguien de estrella negra,
> otra organización

Estimado Javier. El Estrella Negra tiene varios socios de Barcelona y alguno
más de Cataluña. Como comprenderás, no puedo revelar sus datos pero alguno
campa por esta lista, estoy seguro de que te responderá. Si no, puedes optar
por apuntarte a la lista de Estrella Negra (es de acceso libre y sin
compromiso) mandando un email a estrellanegra-subscribe at yahoogroups.com

Se me ocurre otra solución y es que compongas un pequeño mensaje con tus
datos y lo insertemos en el boletín de la Asociación, de modo que todo
barcelonés que lo lea sepa que quieres contactar con gente de tu cuidad. Lo
dejo a tu elección.

**From: "Francesc Almacelles" <fjalma at lleida.org>

> Estrella Negra (EN), lo dicho en mi otro mail... en la web y/o en la lista
> de correo. En principio era gente de Madrid que fundo la asociacion pero
nos
> hemos apuntado bastantes de fuera lindes.

Es cierto, surgió por Madrid pero nuestra intención es abarcar a todo
aficionado que lo desee, independientemente de su origen o lugar de
residencia (incluyendo a personas que residan fuera de España)

> En Valencia tienen una delegacion del EN.

No es exactamente una delegación pero sí un grupo muy activo que siempre
deja el pabellón del EN muy muy alto ¡un saludo a todos ellos!

> Alguien ;) esta picando crestas para que se monte una en Catalunya.

O dos :-)

**From: "Carles Sanchez Rosa" <carles at ci.ub.es>

> J C:
>
> HA PICADO UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! ;) ;) ;)

Mmmm, lo dices como si yo fuera el que está promoviendo la creación de
delegaciones. ¿Qué insinúas, Carles? X-D

Bromas aparte, estaremos encantados si por fin los amigos catalanes os
lanzáis a crear una delegación. Os digo lo de siempre...¡animo! jeje

**From: "Ignacio Blanco Martí" <eljoven at bsab.com>

> Seguro que hago una pregunta tonta, pero ¿como renovar la cuota?

No hay preguntas tontas. Para renovar es sencillo. Has de ingresar el valor
de la cuota (12,02 euros) en efectivo en
cualquier oficina de Caja Madrid en la cuenta número 2038 1121 14 6000411527
a nombre de "A.I.A. Babylon 5 Estrella Negra". Cuando hayas hecho ésto,
manda un mail a rhut_dax at wanadoo.es en el que incluyas escaneado (si es
posible) el recibo de tu ingreso. Si no puedes escanearlo, sólo tienes que
dejar escrito en el mail la fecha del ingreso, la cantidad y el concepto por
el que has ingresado el dinero (ej: Cuota 2002)

¡Con esto acabo este mail! Gracias a todos por las preguntas que habéis
hecho, no sabía que nuestra información era tan escasa. Intentaré componer
una especie de FAQ-Tutorial para subirlo a la web cuando la actualización
esté disponible.

Recordad que podéis pedir más información en info at estrellanegra.org

Un saludo a todos,
Juanjo