Altres limits!

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Wed Jan 2 16:06:23 CET 2002

Buenas noticias!
Puede que ya lo supieran pero hoy en C33 a las 01h36 de la madrugada
echan Altres limits (the outer limits) serie que ya comenté por ahí
en algún mensaje. Supongo que serán repes, pero bueno, hay
algunos episodios que no me importaría volver a verlos.
¡Preparen sus videos!
He hecho algo de deberes. He encontrado la web oficial de la serie:

http://www.theouterlimits.com

Y he mirado la guía de episodios. Esta noche echan "l'últim sopar"
("la última cena") que supongo debe de ser el episodio "last supper"
que viene en la guía.
Si es este, se trata del decimotercer episodio de la tercera
temporada.
Me parece que como máximo dieron hasta casi el final de la cuarta
temporada en C33. Espero que echen hasta la quinta (última temporada)
completa. Pero seguro que dan unos cuantos episodios y después lo
quitarán otra vez... pero bueno, que le vamos a hacer.